Esencias Vibracionales y Emociones


Las esencias vibracionales permiten sanar nuestras heridas y cargas de nuestro cuerpo emocional que afectan directamente a nuestra vida cotidiana. Los bloqueos, miedos, apegos y lecciones no aprendidas pueden ser un gran lastre para la relación con los demás. Las esencias nos trabajan desde nuestro cuerpo emocional sanando los demás planos. No hay mejor premio en el viaje del alma que la capacidad de amarnos y comprendernos a nosotros mismos. Sólo así seremos capaces, desde nuestro corazón dar y recibir AMOR en mayúsculas en todos los ámbitos de nuestra vida.
Agrimonia: Nos ayuda a exteriorizar nuestros sentimientos y a confiar en los demás
Achicoria: Equilibra el flujo amoroso de saber dar y saber recibir. Respetando la libertad de cada uno.
Manzano silvestre: Nos ayuda a superar los sentimientos de aversión a nuestro cuerpo y los bloqueos en nuestras relaciones íntimas, sintiéndonos limpios, dignos de amor y honrando nuestro cuerpo.
Acebo: Nos ayuda a armonizar nuestro lado oscuro. Aceptándonos y queriéndonos tal y como somos. Despertando el Amor verdadero hacia nosotros mismos y al prójimo.
Violeta de agua: Propicia la apertura ante los demás,alejándonos del miedo a ser dañados. Propiciando la capacidad de aceptar el amor y la ternura.
Podemos combinar alguna de estas flores de Bach con alguna esencia vibracional de gemas y cristales.
Esencia de Cuarzo Rosa: purifica nuestras emociones, subsanando nuestros miedos. Facilita la apertura hacia el amor a todo lo que es, conectándonos con nuestra belleza interior.
Esencia de Esmeralda: Nos ayuda a reemplazar nuestros patrones de conducta erróneos,a superar los miedos y los apegos. Dejándonos percibir un amor profundo y dando lugar a la esperanza y a la sanación de nuestro corazón.
Esencia de Turmalina Sandía: Es la esencia para los corazones atormentados y las heridas emocionales. Ayudándonos a comprender las causas del dolor para sacar conclusiones y aprendizajes  en nosotros mismos, deshaciéndonos, así de nuestros cargas emocionales.

Anamchara (Gemoterapeuta y Terapeuta Floral)
Artículo publicado por Revista Orígenes nº4 febrero/Marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario