Caídas del cielo


Desde que el humano es consciente del mundo que le rodea, a buscado con devoción el regalo de los cielos. Las piedras de origen meteórico contienen toda la sabiduría de su largo viaje por el Universo y nos pueden traer información sobre nuestra cosmogonía. Son piedras veneradas y consideradas sagradas en todos los grupos humanos. Las piedras caídas del cielo son un regalo de los dioses…En esta época cobran una vital importancia, nos acercan a nuestros orígenes cósmicos y nos traen información de otras dimensiones
Los  Shiva Lingams se formaron hace millones de años, cuando un meteorito chocó con el planeta tierra en el nacimiento del río Narmada, el mas antiguo del mundo, en Madhya Pradesh, una provincia montañosa al norte de Bombay, India. El inmenso calor del choque, causó la fusión de la roca de la zona con el material meteórico. El río Narmada comenzó a fluir sobre esta zona produciendo condiciones únicas; que forman piedras ovaladas que se encuentran solo en una pequeña área donde chocó el meteorito. Una vez al año, antes de la época de los monzones, cuando el lecho del río está más bajo y durante la luna llena, unas pocas familias (entrenadas de generación en generación, en el arte de seleccionar cuidadosamente, recoger y  pulir a mano, estas piedras tan especiales. Pueden tardar varios  meses en pulir un Lingam grande.
Las piedras Shiva Lingam son consideradas sagradas y su lugar de origen es un lugar de oración y devoción. Percibir la poderosa energía de estas singulares piedras es una bendición.  Tienen la facultad de acumular energías positivas y eliminar las negativas.  Estos Lingams sanan, protegen y traen prosperidad porque están impregnados con la luz espiritual y  resuenan en la conciencia del alma que reside dentro de nosotros. El Lingam representa el ser interno, la forma energética del alma, la esencia del ser humano. La forma fálica de la piedra, representa el aspecto masculino (LINGAM) de la energía del creador y del alma. A nivel terapéutico activa la producción de testosterona y aumenta la energía vital. El YONI o material meteórico representa el aspecto femenino. Al igual que la Divinidad, o el alma humana, el Lingam no es masculino ni femenino. Ayuda a equilibrar ambas fuerzas. Aportan claridad mental , disuelven bloqueos energéticos, activan el autoestima, la auto aceptación y nos ayudan a ser felices. Encierran el poder misericordioso de la Gracia. 
  La Moldavita es una piedra de origen tectónico, una variedad de tectita. Los fragmentos de moldavita surgieron al caer un gran meteorito en la superficie terráquea hace casi 15 millones de años. Debido a la temperatura y presión extremas, durante la explosión, el meteorito y las rocas próximas se llegaron a fundir y la materia vidriosa  fue esparcida en la región de Bohemia y Moravia, en la República Checa.
 Las moldavitas se caracterizan por sus propiedades singulares. Sobre todo su bello color verde que junto a su limpidez y superficie esculpida original, las han predestinado para la producción de joyas. La moldavita es una piedra buscada también por su alto contenido de energía cósmica y gases de atmósfera original encerradas. Suministra energía, elimina los dolores de cabeza, el cansancio  y el agobio y refuerza el sistema inmunitario.

Las Moldavitas son consideradas cristales de alta vibración, ya que alínean el sistema energético del humano con la vibración del Universo. Es una gema altamente espiritual y que propicia la apertura absoluta del chakra corazón. A nadie le es indiferente la alta frecuencia de la Moldavita, su capacidad de liberar bloqueos emocionales y de propiciar al humano su fin último: el Amor.
 Las Tectitas (del griego tektos, fundido) se formaron por el impacto de grandes meteoritos en la superficie de la tierra. Las tectitas tienen el menor contenido de agua que cualquier otro mineral terrestre; esto sugiere que las tectitas se formaron bajo una temperatura y presión fuera de lo común. La piedra negra sagrada de la Meca es una Tectita. Esta piedra tiene la propiedad de equilibrar los campos biomagnéticos de la persona y es capaz de regular geopatías. La práctica de la meditación con ella propicia la conexión con otros mundos y su presencia nos recuerda que no estamos solos en el entramado de la existencia.
 Campo del Cielo es una extensa región de Argentina ubicada en el Chaco Autral Su nombre proviene de una "lluvia" de  meteoritos metálicos acaecida hace unos 4000 años.  Los antiguos pobladores de la zona consideraron sagrado este lugar, por ser el sitio donde encontraban íntimamente la Tierra y el Sol, lo terrestre y lo celestial, lo común y lo divino. Los meteoritos Campo del cielo, son los mensajeros del cosmos, propiciando la comunicación con otras consciencias cósmicas y permitiendo acceder a los registros akhásicos.

Artículo escrito por Anamchara(Gemoterapeuta) para revista Orígenes
Todos los derechos reservados

2 comentarios: